DEODO NAT SL. | C. Sant Pere 26 | 03590 Altea, Alicante, España.

Nuestra forma de trabajar: las condiciones generales de DEODO.

1. General

1.1 Accesibilidad: La forma más fácil de contactar con nosotros es en https://deoss.co/es/contactenos, deosseros@gmail.com, Facebook Messenger o Mensaje Directo de Instagram.

2. Aceptación y sus derechos como cliente

2.1 Estas Condiciones se aplican si realizas un pedido a DEODO o si autorizas a DEODO a cargar en tu cuenta bancaria el importe del pedido.

2.2 Envío: Tras el pedido y pago, el pedido será entregado en entre 2 y 7 días hábiles después de su entrega a correos.

2.3 Si hay cualquier inconveniente con el producto, sea efectividad o cualquier otro problema para el cliente, tendrá derecho a un reembolso completo. Dicho problema y reebolso se tendrá que informar y pedir por escrito a la dirección deosseros@gmail.com, por mensaje directo en Instagram o Facebook Messenger.

2.4 Por supuesto, hacemos todo lo posible para que todo responda a sus expectativas. Si algo no ha ido como esperaba, lo resolveremos lo antes posible. Si tu pedido no ha llegado en buenas condiciones, te enviaremos un paquete de sustitución.

2.5 Si no podemos arreglar el problema por el que se quiere devolver, reembolsaremos el importe de la compra lo antes posible, pero siempre dentro de los 14 días siguientes a nuestra confirmación escrita de devolución.

3. Nuestra ofertas y precios

3.1 Validez: Si nuestra oferta tiene un periodo de validez limitado o determinadas condiciones y están siempre sujetas a cambio sin previo aviso.

3.2 Descripción: Hacemos todo lo posible para describir cualquier oferta con la mayor precisión posible y garantizar que nuestras imágenes sean lo más veraces posible para que pueda tomar una decisión informada. No obstante, no nos hacemos responsables de los errores cometidos. La oferta siempre incluye el precio con IVA.

4. Reglamento general de protección de datos

Registramos sus datos en nuestro archivo central. Esto es con el fin de poder informarle sobre nuevos desarrollos con DEODO. Por la presente cumplimos las normas del Reglamento General de Protección de Datos. Sólo compartimos datos personales con terceros para la tramitación de pedidos o para aplicaciones limitadas de marketing, tal como se indica en nuestra política de privacidad. Si no desea que le mantengamos informado, siempre puede darse de baja contactando con nosotros a través de https://deoss.co/es/contactenos.

5. Responsabilidad

5.1 DEODO garantiza que los productos que proporcionamos son adecuados para el propósito para el que están destinados en base a la información proporcionada por DEODO y asegura que los productos cumplen con cualquier obligación legal y otras regulaciones gubernamentales que se apliquen a ese propósito.

5.2 DEODO garantiza que los productos y servicios que suministra se producen y suministran respetando al ser humano, animales y al medio ambiente.

5.3 La responsabilidad de DEODO (distinta de la responsabilidad del producto) se limita a los daños directos y al importe del valor neto de la factura del producto. DEODO no es responsable de ningún tipo de daño indirecto.

6. Derecho aplicable y tribunal competente

Todos los acuerdos se rigen exclusivamente por el derecho español. Todos los litigios serán resueltos exclusivamente por el tribunal español competente.

Última actualización:

Altea, 31 de Enero de 2023.